Anoche se celebró la trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro e inició con polémica debido a que pese a que RBD estaba nominado, dos de sus integrantes no pudieron entrar al Kaseya Center de Florida, lugar donde se celebra la ceremonia.
Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.
Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.
«Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña», dijo el integrante de RBD.
«Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados», finalizó el artista.
El artista expresó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no tuviera los lugares para ellos.
La agrupación RBD está nominado en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultó ganador.
Listín Diario