Elton John ha revelado que está lidiando con la pérdida de visión en uno de sus ojos, producto de una infección. Durante la noche de apertura de su nuevo musical The Devil Wears Prada en Londres, el cantante de 77 años compartió con el público su dificultad para ver el espectáculo, aunque destacó que le encantó escucharlo.
“Me resulta difícil ver el musical porque, como saben, he perdido la vista de un ojo”, comentó John ante la audiencia. “Así que es complicado para mí verlo, pero me encanta escucharlo, y, vaya, sonó muy bien esta noche”, agregó.
En septiembre, el artista había anunciado en Instagram que la infección le había dejado «con visión limitada en un ojo». A pesar de su recuperación lenta, Elton John mencionó que está en proceso de sanar, aunque aún tomará tiempo para recuperar por completo la vista en el ojo afectado.
Elton John compuso la partitura para The Devil Wears Prada, un musical basado en la famosa película de 2006 sobre una joven periodista que lucha por equilibrar su carrera en el mundo de la moda. El espectáculo se presenta en el Dominion Theatre de Londres, con Vanessa Williams interpretando a Miranda Priestly, el personaje que originalmente fue interpretado por Meryl Streep en la película.
La noche de estreno fue también una gala benéfica para la Fundación Elton John contra el SIDA, y contó con la presencia de celebridades como Donatella Versace y Anna Wintour, quien, según se dice, inspiró el personaje de Priestly. Wintour describió el musical como «entretenido».
Tomado de Los Angeles Time