Cada año, cuando el calendario marca la fecha del 5 de septiembre a los seguidores del rap le llega la misma canción a la cabeza. La pieza musical “5 de septiembre” dedicada a Marangely Lozada, la hija del icónico rapero Vico C, una de sus canciones más emblemáticas.
Hoy es 5 de septiembre y su hija no cumple 13, sino que ese 2024 llegó a sus 34 años. En este tema, Vico C expresa con honestidad y emoción el amor que siente por su hija, el desafío y la belleza de ser padre de una hija, y sus más profundos deseos para su futuro. La canción no solo revela su cariño paternal, sino que también ha tocado el alma de muchos que encuentran en ella una poderosa declaración de amor y devoción.
En la canción, Vico C relata cómo cada 5 de septiembre es un recordatorio de lo que significa ser padre, cómo la vida cambia para mejor con la llegada de una hija y cómo cada cumpleaños es una celebración de la vida misma.
Cada 5 de septiembre Marangely recibe miles de felicitaciones de los seguidores del legado de su papá que no pueden evitar recordar la letra de esta canción. Marangely está lista para recibirlos y publicó una historia en sus redes sociales indicando que compartirá los mejores memes que se hagan en honor esta emblemática canción.

Marangely ha crecido y evolucionado a lo largo de los años, está casada y tiene dos hijos. Su presencia sigue siendo una fuente de orgullo y felicidad para su familia y seguidores. Mientras el mundo se une para felicitarla en su día especial, es un momento perfecto para reflexionar sobre el impacto duradero que el amor y el arte pueden tener en nuestras vidas.