Kourtney Kardashian nunca ha sido de las que rehuyen mostrar su elegante mansión de $9 millones en Calabasas, California.
La estrella de “Kardashians” compró la extensa propiedad de 11,500 pies cuadrados al receptor abierto de la NFL Keyshawn Johnson en 2014.
La mansión, ubicada en la comunidad “Estates at the Oaks”, consta de seis dormitorios, nueve baños, una cocina de chef, una sala de juegos para sus cuatro hijos , un spa, sauna e incluso un ascensor.
Poco después de que Kardashian comprara la propiedad, quería transformar el espacio en un «retiro contemporáneo» con «estética minimalista», según su diseñador de interiores, Martyn Lawrence Bullard.
La fundadora de Poosh permitió que Bullard y Architectural Digest capturaran un video en 2016 en el que realizó un recorrido por tres habitaciones de la planta baja, que describe como «realmente elegantes pero prácticas».

Al entrar a la casa a través de las grandes puertas de vidrio con marcos negros, lo primero que ven los invitados es su entrada.
Su entrada se centra alrededor de una mesa negra hecha a medida rodeada de taburetes de madera sobre pisos de piedra caliza beige. Varias velas altas se colocan sobre la mesa y bordean un gran jarrón lleno de ramas altas y oscuras, y una lámpara parisina antigua domina el entorno.
Luego, Kardashian se dirigió a su cocina , que cuenta con dos grandes islas con mesas blancas. Una de las islas contiene gabinetes grises mientras que la otra está ahuecada con taburetes de bar.
La cocina del chef incluye prácticamente todo lo que uno pueda necesitar para preparar alimentos, incluidos hornos de acero inoxidable, un refrigerador de acero inoxidable y una mesa de cocina antigua con sillas para que ella y su familia disfruten de las delicias sin gluten.
Kardashian decoró la habitación con calaveras negras en sus gabinetes, un tazón pop Kelly Wearstler de $ 1,500 que le regaló su hermana Khloé Kardashian, fotografías en blanco y negro y, por supuesto, las obras de arte de sus hijos en exhibición.
La estrella de reality, que comparte a su hija Penélope y sus hijos Mason y Reign con su ex Scott Disick, dijo que solo usan su sala de estar para “ocasiones especiales” mientras llevaba a los espectadores a echar un vistazo.


Kardashian, que también comparte a su hijo Rocky con su esposo Travis Barker, tiene varios toques especiales que hacen que el espacio sea único, como el piano Yamaha negro de su infancia, lámparas de bronce antiguas, una mesa de billar y rosas rosadas siempre en el medio de la mesa de café.
Para ocasiones aún más especiales, Kardashian dispone de un comedor con una gran mesa rectangular de madera con sillas a juego. Al igual que en muchas de sus habitaciones, el comedor tiene una gran maceta verde en la esquina.

Kardashian tiene fotografías en blanco y negro decorando su oficina, con varios retratos profesionales y fotografías colgadas en marcos negros. Su escritorio tiene forma de L y tiene madera de color marrón oscuro en la mitad y un círculo de vidrio transparente en el otro lado.
Todas las habitaciones de la planta baja dan a su extenso patio trasero, que cuenta con diferentes tipos de árboles, flores y arbustos y una piscina rectangular con una cabaña de madera. El patio también está equipado con una fogata al aire libre y un comedor techado.
En cuanto a la sección de arriba de la casa, los pisos son todos de madera de caoba oscura con una cerca de acero negro a los lados. Varias obras de arte coloridas están colgadas en las paredes de color crema del pasillo.


Las habitaciones principales y de invitados de arriba tienen paredes color crema similares y muebles de colores claros con detalles en decoración negra, como alfombras negras, lámparas negras, marcos de cuadros negros y espejos con marcos negros.
El dormitorio principal de la madre de cuatro hijos es clásico y sencillo, con una alfombra color crema, una cama color crema, sábanas blancas, cortinas blancas, paredes beige, una chimenea integrada en la pared frontal y una mesa negra con una tapa circular de cristal.
Su baño principal combina con la sensación de los dormitorios, con accesorios negros y de colores claros. Un baño en particular tiene una bañera blanca, un lavabo blanco, pisos color crema y una alfombra color crema, pero también cuenta con un toallero alto negro y gabinetes negros debajo del lavabo.

El vestidor de madera y color beige de Kardashian está repleto de zapatos, ropa, carteras y otros accesorios.
Si bien muchas de las habitaciones de Kardashian son similares, las habitaciones de sus hijos son un poco más coloridas.
La habitación de Penélope tiene paredes color crema con una estructura de cama de color rosa claro, un letrero de «amor» de color rosa neón encima de su cama, una cómoda blanca, un escritorio blanco en forma de L y, por supuesto, un gran vestidor con varios estantes y estantes para ropa. de zapatos.

También tiene obras de arte colgadas en su habitación, y una de ellas es incluso un gran lienzo de color rosa intenso con una gran calavera negra pintada en él. La obra de arte cuelga encima de donde se encuentra su batería rosa personalizada.
Mason ––que prefiere mantenerse alejado del ojo público–– no ha compartido fotografías en su habitación durante varios años, pero en 2018, Kardashian la decoró con un tema de “Star Wars” con papel tapiz de constelaciones y literas.
Al igual que su madre y su hermana, Mason también tiene un vestidor impresionante, que tiene cinco estantes llenos de zapatos y sombreros, según un video de TikTok de Penélope de enero de 2023.
Mientras tanto, Reign tiene una habitación con temática de safari adornada con un avión antiguo plateado sobre su cama, gabinetes blancos a ambos lados de su cama llenos de libros y juguetes y un gran león y elefante de peluche.

Kardashian y su esposo, Travis Barker, quienes a partir de 2022 vivían en casas separadas en el mismo vecindario pero poseen una casa conjunta frente a la playa , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos , Rocky, en octubre de 2023.
Todavía tienen que compartir una foto de toda la habitación, pero Kardashian compartió una instantánea de una cuna con paneles de madera de arce de $ 10,000 con un animal de peluche azul sentado en ella pocos días antes de dar a luz.
Los tres hijos mayores de Kardashian comparten su tiempo con ella y su exnovio, Scott Disick.
TOMADO DE PAGESIX