El cantante mexicano se deja ver feliz junto a su novia argentina y rompe su famosa regla de “no hacer nada”
Luego de convertirse en tendencia por sus declaraciones sobre el “arte de no hacer nada”, Cristian Castro reapareció en redes sociales mostrando que, al menos por este verano, esa regla tiene excepción. El cantante mexicano está disfrutando unos días en Mónaco junto a su novia, Mariela Sánchez, y el hijo de ella.
La pareja compartió imágenes románticas navegando por el Mediterráneo y disfrutando de Montecarlo, su destino favorito, según lo han mostrado en varias ocasiones. En esta ocasión, incluso lo vimos esquiando en el mar, demostrando que también sabe divertirse cuando se lo propone.
Vacaciones en familia y con mucho amor
Fue la propia Mariela quien compartió en Instagram las fotos más especiales de este viaje, incluyendo una en la que posa con “los hombres de su vida”: Cristian y su hijo. “Con personas especiales, muy queridas. Gracias”, escribió la argentina.
Desde que comenzaron su relación, la pareja se ha vuelto inseparable y ha visitado distintos destinos juntos. Pero Montecarlo parece tener un lugar especial en su historia. “Y entonces ahí está el gran amor, en el que siempre soñamos”, había escrito Mariela en un post anterior sobre este lugar.
De viral en TikTok a estrella del verano
Cristian Castro volvió a ser viral recientemente cuando resurgió un video de 2020 en el que hablaba sobre su rutina durante la pandemia. “Yo no tengo nada qué hacer nunca. A la gente le gusta hacer algo a fuerza y yo le quiero enseñar a la gente a no hacer nada”, dijo en ese entonces.
Ahora, en 2025, esas palabras se convirtieron en tendencia en TikTok, dándole un nuevo aire de popularidad. Pero al parecer, el “experto en no hacer nada” sí sabe cuándo hacer una excepción… sobre todo si es por amor.