La actriz y el futbolista contrajeron matrimonio el pasado sábado en Argentina.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron el pasado sábado en una ceremonia que contó con 300 invitados, ya que ellos la catalogaron como íntima y que además fue organizada por Claudia Villafañe, ex esposa del futbolista Diego Armando Maradona.
La pedida de mano fue hermosa ya que se realizó en una noche de Otoño en la Fontana Di Trevi junto a algunos compañeros del equipo Dybala. Oriana contó que al principio juraba que era una broma, ya que siempre Paulo jugaba así con ella y simplemente se abrochaba los cordones.
Meses después de dar el si, la también cantante argentina le compuso un tema titulado «Para siempre», que ya cuenta con 1.7 millones de reproducciones en Youtube y 989,110 mil en Spotify. El vestido de Sabatini fue realizado por Dolce & Gabbana y de igual manera utilizo guantes de encaje y el velo de su madre.
Poco se sabe acerca de como transcurrio la boda porque la pareja decidió que no se podía acceder con dispósitivos móviles, sin embargo, las primeras imágenes oficiales ya fueron publicadas en el Instagram de ambos.
Se compartieron ligeros detalles del casamiento de la actriz y el jugador de la selección argentina de futbol, entre ellos el hecho de que Paulo Dybala dejo una silla vacía durante la ceremonia en honor a su fallecido padre. También hizo mucho eco la ausencia de Gabriela Sabatini, reconocida extenista y tía de la novia.
Entre los invitados resaltaron: Tini, Rodrigo de Paul, Dimaria, Ricky Montaner y su esposa Steff Roitman, Valentina Zenere, MYA, Duki y Emilia, entre otros…
La pareja decidió no realizar luna de miel y desde ya se encuentran en Italia, país en el que residen debido a que Dybala es jugador de la A. S. Roma de la Serie A de Italia.
Recientemente en el podcast de la también modelo, Dybala comentó que tenía muchos deseos de saber como sería su vida como padre y su pareja le respondió con un «a cumplir sueños, amor». Cabe destacar que la pareja antes de casarse vivió un noviazgo de 6 años.