Tras poco menos de tres meses de su mediática ruptura con Christian Nodal, Cazzu habló por primera vez sobre las consecuencias de este evento en su vida a través de las redes sociales.
En su reciente aparición en el programa ¡FA!, presentado por el actor y músico Mex Urtizberea, la cantante de “Nena Trampa” habló sobre cómo se convirtió en “noticia” y explicó su decisión de apartarse de las redes sociales después de anunciar su separación del cantante mexicano a través de un mensaje en dichas plataformas.
Aunque mencionó en la publicación que su relación con Nodal había terminado en los “mejores términos”, la cantante sufrió nuevamente el escrutinio mediático tras la revelación del noviazgo entre Nodal y Ángela Aguilar solo unas semanas después.
“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo así. Siempre traté de evitar este lado despiadado de la exposición mediática”, expresó la artista.
Durante la misma conversación en el show argentino, que reveló un adelanto donde se ve a la cantante reinterpretar el tema “Como la Flor” de Selena, Cazzu explicó que su distanciamiento de las redes sociales se debió a su necesidad de “evitar errores que pudieran agravar la situación” y a su deseo de alejarse de una espiral de escándalos para proteger su tranquilidad.
“Desde hace dos meses, eliminé mis redes sociales porque hay un infierno prendiéndose fuego y ni siquiera quiero que me salte una chispa”, comentó.
En la misma charla, Cazzu reveló que había “bloqueado” las notificaciones en sus redes sociales, por lo que no estaba al tanto de si “alguien la llamaba”.
La cantante aclaró que no buscó la fama a través de esta situación, aunque acepta las consecuencias del alcance del hecho “Me responsabilizo por mis elecciones y también por lo que no tengo control”.