Tras meses de rumores de infidelidades, la estrella del rap Cardi B de 31 años anuncio a través de las redes sociales que está esperando a su tercer hijo, con la publicación de una foto de su creciente barriguita en Instagram y solicitó su divorcio este miércoles con el rapero estadounidense Offset por segunda ocasión.
Cardi «que ya tiene a Wave, de dos años, y a Kulture, de seis, con su marido Offset- escribió en la plataforma: «¡Con cada final viene un nuevo comienzo! Estoy tan agradecida de haber compartido esta temporada contigo, ¡me has traído más amor, más vida y sobre todo renovado más poder! ¡Me has recordado que puedo tenerlo todo! ¡Me has recordado que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión! ¡Te amo tanto y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me ayudaste a lograr, lo que me empujaste a hacer! Es mucho más fácil aceptar los giros, las vueltas y las pruebas de la vida, pero tú, tu hermano y tu hermana me han demostrado por qué vale la pena seguir adelante».
La rapera es una de las artistas con más ventas en el mundo, sin embargo, afirmó anteriormente que fue más feliz antes de encontrar la fama.
La creadora de ‘Bodak Yellow’ – que ha estado casada con Offset desde 2017 – dijo a la revista CR Fashion Book: «Una cosa positiva es que en mi familia, todo lo que queremos, lo conseguimos. Todo lo que quiero comprar, lo puedo conseguir. No tengo que preocuparme tanto por mi futuro. Una cosa negativa es que, aunque soy feliz, siento que era un poco más feliz hace dos o tres años, cuando tenía menos dinero».
Dos veces lo ha solicitado
La primera vez que Belcalis Marlenis almánzar, (nombre de pila de la artista), intentó poner fin a su matrimonio fue en el año 2020, cuando presentó una solicitud de divorcio que posteriormente retiró.
En ese entonces, a pesar de los comentarios, la intérprete de «Up» aseguró que los motivos no correspondían a adulterio, sino a desacuerdos, sin embargo, transcurrido un mes reveló la reconciliación a través de un «En vivo» en su red social de Instagram.
Los dos interpretes de hip-hop se casaron en 2017, pero han protagonizado varias rupturas, se dice que Cardi en esta ocasión está apelando por la custodia de sus dos hijos.