Bad Bunny está en su era más honesta. Así lo dejó claro durante su paso por The Late Show con Stephen Colbert, donde habló sobre cómo ha cambiado su relación con su personaje artístico y lo que significa ser él mismo en el escenario… y en la vida.
Vestido como si acabara de salir de una escena de Happy Gilmore —con gorra, chaqueta cortavientos y actitud relajada—, Benito confesó que al principio Bad Bunny era un personaje, pero que con el tiempo se ha ido transformando en una versión más auténtica de él.
“Solía serlo. Creo que al principio, Bad Bunny era más como un personaje, pero al crecer, hay más de Benito en Bad Bunny”, dijo Benito. “Aprendí que no hay nada mejor que ser uno mismo… como en la vida, pero en el arte, la música, ser uno mismo es lo mejor. Benito, Bad Bunny… son lo mismo”, añadió entre los aplausos del público en el estudio.
Puerto Rico, su lugar más mágico
Durante la entrevista, Colbert le mostró imágenes de su residencia de 30 conciertos en Puerto Rico y le preguntó qué sentía al compartir tarima con tantos artistas. “Es como una reunión familiar”, respondió Benito. Dijo que, aunque disfruta presentarse en todo el mundo, nada se compara con actuar en su tierra. “Se siente diferente, más íntimo, más mágico”, agregó.
Su lado más fan: lloró por Sandler
Y si creías que los famosos no se emocionan por otros famosos, escucha esto: Benito contó que se puso a llorar (literal) cuando vio a Adam Sandler por primera vez en un juego de los Lakers. “Le hice contacto visual y me tiró un peace sign… yo estaba medio tomado y empecé a llorar”, dijo entre risas. “¡Él sabía quién yo era!”, recordó emocionado. Esa conexión fue tan fuerte que más adelante terminaron trabajando juntos en Happy Gilmore 2.
En la peli, Benito hace de caddie del personaje de Sandler, y según él, fue como un sueño hecho realidad. La película se estrena este viernes 25 de julio y también tiene a figuras como Julie Bowen, Ben Stiller, Kid Cudi, Travis Kelce y varios golfistas pro.