InicioDeportesTragedia en Jet-set impacta al béisbol dominicano

Tragedia en Jet-set impacta al béisbol dominicano

El derrumbe del techo de una discoteca en Santo Domingo dejó múltiples víctimas y afectó al mundo del béisbol de la República Dominicana. La tragedia ocurrió la madrugada del martes 8 de abril y mantiene en vilo a cientos de familias.

Las autoridades confirmaron la muerte de Nelsy Cruz, gobernadora de Monte Cristi y hermana de Nelson Cruz, exjugador de Grandes Ligas y actual gerente del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol.

Los rescatistas encontraron con vida al exlanzador Octavio Dotel entre los escombros. Aunque lograron estabilizarlo, aún trabajan para sacarlo del lugar.

El merenguero Ruby Pérez, hermano del exjugador de MLB Neifi Pérez, también permanece atrapado. Lo hallaron con vida y recibe atención médica en el sitio.

Esteban Germán es otro de los peloteros retirados que se encontraba en el lugar del hecho y que logró escapar entre los escombros. No reportó lesiones mayores y actualmente se mantiene ayudando con la unidad de búsqueda de la ciudad. Así lo informó el propio Germán en su cuenta de instagram.

Según informes oficiales, aproximadamente 600 personas estaban en la discoteca al momento del colapso. Las autoridades continúan con las labores de rescate. Y actualizarán la cifra de víctimas en las próximas horas.