Los Dodgers de Los Ángeles, Padres de San Diego y Blue Jays de Toronto lideran la carrera por firmar al lanzador japonés Roki Sasaki. Según Jeff Passan de ESPN, estas tres franquicias se perfilan como finalistas para quedarse con la estrella de 23 años.
Sasaki puede firmar su contrato a partir de este miércoles y tiene hasta el 23 de enero para tomar su decisión. Equipos como los Yankees, Mets, Rangers y Giants ya quedaron fuera de la competencia, según informes recientes. Mariners y Cubs también mostraron interés, pero no están entre los favoritos.
Joel Wolfe, agente de Sasaki, aseguró que al menos 20 equipos de Grandes Ligas intentaron negociar con el jugador esta temporada baja.
El exlanzador de los Chiba Lotte Marines llega a MLB tras brillar durante cuatro temporadas en la liga profesional japonesa. Sasaki acumuló una efectividad de 2.10 y un promedio de 11.5 ponches por cada nueve entradas en 64 apariciones.
Con grandes expectativas y talento probado, Sasaki se prepara para impactar en las Mayores con su llegada a Norteamérica.

