Los Houston Rockets estarían dispuestos a negociar a Alperen Sengun para conseguir a Giannis Antetokounmpo, según reportó Kurt Helin de NBC Sports.
Sengun, de 22 años, brilló en las últimas dos temporadas y logró su primer Juego de Estrellas en la 2024-25. Promedió 19.1 puntos, 10.3 rebotes y 4.9 asistencias en 76 partidos.
Giannis, por su parte, estaría abierto a dejar Milwaukee. Su agente planea conversar este verano con la dirigencia de los Bucks. El griego viene de su segundo año consecutivo promediando más de 30 puntos y lanzando por encima del 60%.
Antetokounmpo, dos veces MVP y nueve veces All-Star, tiene contrato por dos temporadas más. Sengun tiene asegurado su lugar en Houston por cuatro años.
Los Rockets terminaron segundos en el Oeste, pero cayeron en siete juegos ante los Warriors. Sengun dejó promedios de 20.9 puntos y 11.9 rebotes en la serie.
Tras la eliminación, el gerente Rafael Stone declaró que “nadie en la plantilla es intocable”.
Milwaukee cerró con 48 victorias, su peor marca desde 2021. Indiana los eliminó en cinco partidos. Giannis promedió 33 puntos, 15.4 rebotes y 6.6 asistencias en esa serie.