La Guardia Civil ha abierto una investigación por el robo sufrido por el futbolista del Sevilla FC Sergio Ramos y su mujer, la presentadora Pilar Rubio, según se ha conocido este miércoles.
- Notas Relacionadas:
El asalto se produjo hace una semana en su casa de Bollullos de la Mitación, municipio de la provincia de Sevilla, mientras se disputaba en el Sánchez Pizjuán el partido de Liga de Campeones entre el equipo de Ramos y el Lens francés. Por tanto, ni él ni Pilar Rubio, que ese día se encontraba fuera de la ciudad por motivos profesionales, se encontraban en la casa, pero sí estaban dentro sus cuatro hijos con las cuidadoras.
Según ha avanzado Abc y han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil, nadie sufrió daños personales. La investigación está a cargo de la policía judicial y el diario señala que los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo, sin especificar la cantidad.
La vivienda que ha sido objeto del robo está en la Finca de La Alegría, donde Ramos y Rubio celebraron su boda en junio de 2019, tras casarse en la catedral de Sevilla. No es la primera vez que el futbolista es víctima de un robo en su domicilio. En 2012, los ladrones asaltaron la que por entonces era su vivienda en el barrio madrileño de Conde Orgaz, donde los ladrones no pudieron llevarse nada porque tanto el futbolista, entonces jugador del Real Madrid, como su hermano René estaban dentro.