La estrella de los Chicago White Sox, Tim Anderson, vio su suspensión de seis juegos por pelear contra José Ramírez de Cleveland y desencadenar una pelea que vació las bancas reducida a cinco juegos por Major League Baseball ayer jueves luego de una apelación.
Anderson comenzará a cumplir el castigo el viernes, cuando los Medias Blancas abran una serie de tres juegos en Colorado.
Ramírez cumplió dos juegos después de haber sido suspendido inicialmente por tres.
Anderson recibió la sanción más severa por instigar la pelea el 5 de agosto, cuando él y Ramírez se enfrentaron en el medio del cuadro como boxeadores.
Se acerca regreso Bichette
El torpedero de los Azulejos, Bo Bichette, bateó de 3-2 como designado de Triple-A Buffalo el miércoles, como parte de su rehabilitación de una tendinitis en la rodilla-espinilla derechas.
Durante el partido, Bichette—actualmente en la lista de lesionados de Toronto—no exhibió señales de la dolencia, que lo ha mantenido fuera de acción por más de dos semanas.
Bichette, cuya ofensiva ha hecho falta en los Azulejos, podría volver al equipo grande este fin de semana contra los Rojos.
El jueves, estuvo programado para volver a jugar por Triple-A Buffalo, pero en su posición original de campocorto.