Los dominicanos Deivis Ferreras y Reynaldo ‘Tiki’ Acevedo, así como los internacionales Eoghan Chelmiah, Myrza-Bek Tebuev y Tim Ha dieron garantías de que los amantes del karate disfrutaran de un gran espectáculo en la cartelera de Karate Combat (KC 41) que tendrá lugar este sábado en Altos de Chavón.
Los gladiadores aseguraron que darán lo mejor para salir por la puerta del triunfo en el evento que se celebrará en Altos de Chavón por primera vez.
“Este evento contará con excelentes combates. No se ha escatimado esfuerzo para presentar un evento de calidad”, aseguró Adam Kovacs, presidente de Karate Combat.
En el encuentro con la prensa, celebrado este miércoles en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, estuvieron también el Comisionado de Artes Marciales Mixtas, Fernando Dahuajre, así como los legendarios peleadores Bas Rutten y Georges St-Pierre (GSP), ambos excampeones de la UFC.
“Vamos a dar lo mejor para que la República Dominicana quede por todo lo alto. Estoy listo para dar un gran show”, aseguró Ferreiras, quien enfrentará a Tim Ha, de República Checa, quien dijo sentirse en excelentes condiciones para “dar una gran demostración en la jaula”.
El ruso Myrza-Bek Tebuev fue más contundente al señalar que “vine a recoger mi título y después del sábado espero ser campeón por mucho tiempo”. Tebuev comtirá por el cinturón de peso gallo ante el irlandés Eoghan Chelmiah, quien agregó: “Daré un gran espectáculo este sábado”.
Reynaldo ‘TIki’ Acevedo, actual monarca reinante de las promociones de MMA en la República Dominicana (Fighting Force), se medirá a Arroyo, un ex luchador de la UFC, en lo que promete ser un enfrentamiento inolvidable en las 205 libras.
El combate entre ambos gladiadores ha sido posible gracias a la alianza estratégica de colaboración entre Karate Combat y la promotora Fighting Force.
La cartelera está pautada para comenzar desde las 5:00 de la tarde con 10 combates profesionales de full-contact, incluidos cinco co-estelares.
En otros combates, Máximo Núñez peleará ante el francés Moulay Oudoud, mientras que el criollo Jorge Pérez competirá ante el italiano Gabriele Cera.
Antonio Molloy, de Perú, se medirá ante el portugués Vinicius Bareta, mientras que Sam Alvey, de Estados Unidos, luchará con Adam Rosa Ramos, de Brasil.