InicioDeportesReal Madrid tropieza ante Osasuna y pierde a Bellingham por expulsión

Real Madrid tropieza ante Osasuna y pierde a Bellingham por expulsión

Real Madrid dejó escapar dos puntos en su visita a Osasuna tras empatar 1-1. Kylian Mbappé adelantó a los merengues, pero Jude Bellingham vio la tarjeta roja antes del descanso. En la segunda mitad, Ante Budimir igualó desde el punto de penalti y el equipo de Carlo Ancelotti acumuló su tercer partido seguido sin ganar en LaLiga.

Bellingham negó haber insultado al árbitro José Munuera Montero. “Fue una expresión hacia mí mismo, no una ofensa contra él”, explicó el inglés. “Hubo un malentendido, pero no hubo insulto ni intención de faltar al respeto”.

Ancelotti respaldó a su jugador y criticó la decisión arbitral. “El árbitro no entendió bien el inglés. No era nada ofensivo”, afirmó el técnico italiano. “Creo que estaba nervioso y tomó una mala decisión”.

Madrid comenzó dominando y generó varias ocasiones. Vinícius Jr. falló dos oportunidades claras antes de que Fede Valverde asistiera a Mbappé para el 1-0. El francés sumó su séptimo gol en cinco partidos de liga.

Osasuna reaccionó en la segunda parte. Aimar Oroz obligó a Thibaut Courtois a una gran intervención y, minutos después, Budimir empató desde el punto de penalti. Madrid presionó en los minutos finales, pero no logró el gol del triunfo.

El empate dejó al equipo blanco aún líder, pero sin margen de error en la recta final del campeonato.