Eddy Alcántara, director de Pro Consumidor, y Vitelio Mejía, presidente de LIDOM, se reunieron este jueves con representantes de los Leones del Escogido y Tigres del Licey para atender las quejas de los fanáticos. Durante la reunión, celebrada en la sede de LIDOM, discutieron soluciones inmediatas para mejorar la experiencia de los aficionados en el estadio Quisqueya.
Los equipos acordaron ampliar las boleterías, aumentar las impresoras y contratar más personal para agilizar la compra de boletas. También facilitarán el proceso de adquisición de entradas físicas y mantendrán el límite de boletos por persona para evitar la sobreventa.
“Estas medidas buscan que los fanáticos puedan asistir al estadio con mayor facilidad y comodidad”, expresó Alcántara.
Vitelio Mejía respaldó las iniciativas y señaló que estos ajustes no solo impactarán la actual serie final, sino también futuros torneos. Además, anunciaron la creación de un protocolo que incluirá mejoras en servicios de acceso y atención al cliente, el cual se desarrollará este año.
En la reunión participaron Parmenio Rodríguez (Tigres del Licey), Robert Felipe (Leones del Escogido) y Gabriel Alma (Uepa Tickets), quienes trabajarán junto a Pro Consumidor y LIDOM para implementar estos cambios.

