Paul George decidió pausar su podcast para concentrarse en los Philadelphia 76ers. Su rendimiento mejoró el miércoles, pero el equipo no logró el resultado esperado. Los Sixers sufrieron su novena derrota consecutiva al caer 110-105 ante los New York Knicks.
George mostró su mejor versión en semanas. Anotó 25 puntos, capturó ocho rebotes y repartió siete asistencias. No superaba los 20 puntos desde el 24 de enero.
Después del partido, explicó su decisión de poner en pausa Podcast P with Paul George. “Quería enfocarme en el equipo”, dijo a ESPN. “No he estado completamente saludable y necesito trabajar en mi cuerpo para estar en la mejor forma posible. El objetivo es unir al equipo y darle una oportunidad”.
George firmó un contrato de cuatro años y $212 millones con los Sixers en la última agencia libre. Reconoció que había pensado en detener el podcast desde hace tiempo. “Era algo que tenía en mente. Estoy en una nueva ciudad, adaptándome a Filadelfia. Llegó el momento de hacer una pausa”.
Los Sixers mostraron carácter contra los Knicks. Remontaron una desventaja de 19 puntos y tomaron la delantera en el último cuarto. Sin embargo, Jalen Brunson impulsó a Nueva York en los minutos finales.
Las lesiones han complicado la temporada de los Sixers. Por otro lado, Joel Embiid ha jugado solo 19 partidos y sigue fuera por una lesión en la rodilla izquierda. Además, George se ha perdido 19 encuentros, y Tyrese Maxey sigue lidiando con problemas físicos, incluida una lesión en el dedo.
A pesar de los problemas, Filadelfia sigue en la pelea por un puesto en el play-in. Con marca de 20-38, están a 2.5 juegos de los Chicago Bulls por el último boleto a la postemporada.
George fue claro esta semana sobre la situación del equipo. “No tenemos los hábitos de un equipo de playoffs o de un campeón”.
Los Sixers intentarán romper su mala racha el sábado cuando enfrenten a los Golden State Warriors.

