El dominicano Oneil Cruz salió de una mala racha con tres imparables, Jared Jones permitió una carrera en seis innings y los Piratas de Pittsburgh pusieron fin a su racha de seis derrotas, al vencer el lunes 4-2 a Milwaukee que habia conseguido cuatro victorias consecutivas.
Cruz selló un sexto episodio de tres carreras con un sencillo productor de dos con dos outs. También conectó un sencillo en el segundo y un doble entre el jardín derecho y central en el cuarto. El campocorto se fue de 44-4 en sus 12 juegos anteriores.
Jones (2-2) permitió cuatro hits y regaló dos bases por bolas ponchando a siete, consiguiendo 39 ponches en cinco aperturas, con al menos siete en cada una.
Los Piratas, después de un inicio de 11-5, fueron superados 36-9 con dos barridas consecutivas de tres juegos contra los Mets y los Medias Rojas. Los Cerveceros venían de barrer la serie de tres en San Luis.
David Bednar se apuntó su tercer salvamento, permitiendo sólo un infield hit del venezolano Jackson Chourio en el noveno.
El cubano preparador de los Piratas, Aroldis Chapman, dio tres bases por bolas seguidas, llenando las bases con un out en el octavo.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras bateó de 3-1 con una anotada y Jackson Chourio de 4-1.
Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-3 con dos producidas. AP.