Shohei Ohtani continuó su aumento de poder con su cuarto jonrón en tres juegos y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el lunes 6-3 a los Marlins de Miami en la primera apertura de Walker Buehler en casi dos años.
Ohtani se convirtió en el primer jugador de las mayores que alcanza los 11 jonrones de la temporada cuando disparó una recta de Roddery Muñoz (1-1) que se quedó alta y la mandó 441 pies hacia el jardín central, para una línea de dos carreras en la primera entrada que empató la pizarra 2-2.
Es la octava vez en la carrera que ha pegado cuadrangular en tres juegos consecutivos y la cuarta vez que ha pegado cuatro en un lapso de tres juegos.
Dos lanzamientos después del jonrón de Ohtani, Freddie Freeman le siguió con cuadrangular solitario al jardín entre izquierdo y central, la primera vez en la temporada que los Dodgers batean vuelacercas consecutivos.
James Outman y Teoscar Hernández también se volaron la barda en la cuarta victoria al hilo de los Dodgers.
Buehler trabajó cuatro entradas, aceptando tres carreras y seis imparables con cuatro ponches. De sus 77 lanzamientos, 49 fueron strikes. Ryan Yarbrough (3-1) siguió la labor de Buehler con pelota de tres entradas con un hit y Alex Vesia trabajó la novena para su primer salvamento.
Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez bateó de 3-2 con una impulsada y Bryan de la Cruz de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández bateó de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada. El cubano Andy Pagés de 3-1.