La súperestrella de Los Ángeles Dodgers Mookie Betts dio un palo doble al ganarse un carro en el segundo partido de la serie inaugural ante los Padres de San Diego en Corea del Sur.
Con la iniciativa del MLB World Tour se propuso un incentivo para el primer jugador que disparara un cuadrangular, mismo que sería el primero de la temporada. El bambinazo llegó en la parte baja de la quinta entrada en conteo de 3-1. Cuando Betts realizó el poderoso swing ante el derecho Michael King. Con el batazo los que fungían de home club descontaron dos carreras. Posteriormente no lograron evitar la derrota 15-11.
Betts conectó un sinker a 94.4 mph, el cual tuvo una velocidad de salida de 101.5 mph, alcanzando unos 400 pies de altura según MLB statcast. El segundo vuelacercas de la serie llegó en la alta novena entrada a manos del dominicano Manny Machado. Mismo que le dio la ventaja definitiva a San Diego.
La emoción de ese primer batazo se intensificó cuando revelaron el premio de un hyundai IONIQ 5 2025 para el torpedero norteamericano. El poner en disposición un vehículo en el opening day es uno de los atractivos que implementó Major League Baseball para disponer del 100% de todas las estrellas por ambas escuadras.
El IONIQ 5 es el primer automóvil eléctrico de la marca Hyundai. En su diseño N cuenta con dos motores y una conducción eléctrica. Además de permite una configuración de la energía suministrada a la tracción delantera o trasera.
El exmvp de la liga americana dejó destellos de su calidad en los dos partidos que se disputaron. Bateó de 6-9 con un jonrón, dos carreras anotadas y un total de siete RBI.
La serire en Seúl terminó como un éxito rotundo para la gran carpa. Al marcar una asistencia total de 31,880 fanáticos, lo que siginificó aproximadamente un 98% de aforo.