Toronto. – Un doble de dos carreras de Carlos Narváez en la sexta entrada fue el batazo decisivo para que los Medias Rojas de Boston derrotaran 4-1 a los Azulejos, líderes de la Liga Americana.
Toronto atraviesa un mal momento ofensivo: apenas conectó tres imparables y suma cinco derrotas en sus últimos seis juegos. Esa caída redujo a solo un juego su ventaja sobre los Yankees, que vencieron 3-2 a los Medias Blancas.

Por Boston, Nathaniel Lowe añadió dos sencillos remolcadores y Masataka Yoshida aportó par de hits con una anotada. Con este triunfo, los Medias Rojas mejoraron su récord como visitantes a 40-39 y fortalecen sus opciones de comodín.
En el montículo, Justin Wilson (4-1) se llevó la victoria con cuatro outs de relevo y el cubano Aroldis Chapman firmó su salvamento número 32 en 34 intentos.
Narváez castigó al abridor Kevin Gausman (10-11) con un batazo clave que puso cifras definitivas al marcador, dejando su actuación en cuatro carreras y nueve hits permitidos en cinco entradas y dos tercios.
En la ofensiva latinoamericana, los venezolanos Wilyer Abreu (de 3-1, una anotada) y Carlos Narváez (de 4-1, dos impulsadas) fueron protagonistas. Por Toronto, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el mexicano Alejandro Kirk se fueron de 3-0.