La velocista dominicana Marileidy Paulino regresa al ruedo este domingo para competir en la quinta etapa de la Liga Diamante, que se llevará a cabo en Siledia, Polonia.
Solo 16 días después de ganar la medalla de oro en los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de París 2024, la corredora está lista para enfrentar su próximo desafío.
Paulino demostró una impresionante forma y determinación, y llega a esta etapa con una racha de victorias en las cuatro etapas previas de la temporada.
Su primer triunfo en la Liga Diamante de este año fue el 20 de abril en Xiamen, China, donde marcó un tiempo de 50.08 segundos, superando a la polaca Natalia Kaczmarek y a la estadounidense Britton Wilson. L
a competición está programada para las 16:16 en Polonia, lo que corresponde a las 10:16 de la mañana en República Dominicana.
Este desempeño consolida su posición como una de las figuras principales del atletismo mundial y la posiciona como una de las grandes favoritas para continuar cosechando éxitos en el resto de la temporada.