Víctor Estévez, manager de los Leones del Escogido, ganó el premio Manager del Año en la Carolina League tras su gran temporada con la Clase A de los Cerveceros de Milwaukee.
Estévez dirigió a los Carolina Mudcats que terminaron con récord de 72 victorias y 55 derrotas, incluyendo 39-25 en la segunda mitad de la temporada.
- Notas Relacionadas: ¡No vas más! La Selección Femenina de España dejará de existir
Los Mudcats consiguieron el título de la División Sur de California y lograron avanzar a la postemporada por primera vez desde 2008.
Estévez es el primer manager de la organización que se lleva esta distinción en los Mudcats.
El dirigente debutará como dirigente del Escogido en la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Víctor Estévez estuvo como coach de primera base y de infielders en 2020-2021 con Escogido y la temporada pasada estuvo con las Águilas Cibaeñas, desempeñando el rol de coach de control de calidad en la temporada 2022-23.
“Nos sentimos extremadamente orgullosos de tenerlo con los Leones ahora en la posición de capataz, en búsqueda de la corona número 17 la próxima temporada”, dijo Luis Rojas, gerente general del equipo tras el anuncio.