InicioDeportesMachado y Tatis Jr. conectan cuadrangulares, pero Padres sufren cuarta derrota seguida

Machado y Tatis Jr. conectan cuadrangulares, pero Padres sufren cuarta derrota seguida

San Diego. – Los bates de Manny Machado y Fernando Tatis Jr. se hicieron sentir con jonrones consecutivos en el Petco Park, pero no evitaron que los Orioles de Baltimore completaran su primera barrida de tres juegos ante los Padres de San Diego, imponiéndose 7-5 este miércoles en un duelo de poder ofensivo.

Orioles arrollan temprano con jonrones consecutivos

Baltimore tomó el control del encuentro desde la tercera entrada con un festival de cuadrangulares. Jackson Holliday abrió el episodio con un jonrón al jardín derecho central, su número 16 de la temporada.

Acto seguido, Colton Cowser conectó un bastazo de tres carreras para ampliar la ventaja, seguido por otro tablazo de Coby Mayo y un cañonazo más de Alex Jackson, oriundo de San Diego, para completar una rara seguidilla de tres jonrones en lanzamientos consecutivos.

En total, el abridor de los Padres, Néstor Cortés (2-4), permitió cuatro vuelacercas en la entrada, una actuación que recordó su debut de temporada cuando cedió cinco cuadrangulares ante los Yankees.

Machado y Tatis Jr. intentan la reacción

San Diego respondió en la sexta entrada con un rally de cuatro carreras, encabezado por un jonrón de dos carreras de Manny Machado ante su exequipo. En la séptima, Fernando Tatis Jr. sumó otro cuadrangular solitario para acercar a los Padres en el marcador.

Sin embargo, la ofensiva no fue suficiente para evitar la cuarta derrota consecutiva del conjunto dirigido por Mike Shildt.

Momento histórico para Mason Miller

El relevista Mason Miller se llevó un logro personal al lanzar la segunda entrada inmaculada en la historia de los Padres. En la octava entrada ponchó a Jeremiah Jackson, Ryan Mountcastle y Emmanuel Rivera en apenas nueve lanzamientos, un detalle que destacó en medio del revés.

Padres en picada en el Oeste

Con esta derrota, San Diego suma ocho caídas en sus últimos diez partidos y se mantiene a tres juegos detrás de los Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional. Baltimore, por su parte, se aferra a su objetivo de salir del último lugar en la División Este de la Liga Americana, demostrando un repunte ofensivo en la recta final de la campaña