Los Dodgers aplastaron 18-2 a los Yankees y firmaron la mayor cantidad de carreras que han anotado contra la histórica franquicia neoyorquina. Max Muncy lideró la ofensiva con dos jonrones de tres carreras y un total de siete empujadas.
El equipo de Los Ángeles conectó 21 hits y superó su récord de anotaciones ante los Yankees. También se convirtió en el primer conjunto de la Liga Nacional que les anota 18 carreras en un partido.
Desde el inicio, los Dodgers castigaron al abridor Will Warren. En la primera entrada ya ganaban 4-0 con batazos de Will Smith, Muncy, Michael Conforto y Tommy Edman. Luego Muncy sacudió un cuadrangular de 400 pies en el segundo inning, su número 200 en Grandes Ligas, y Edman y Kim ampliaron el marcador hasta el 10-0.
En la quinta, Muncy volvió a volarse la cerca. En el séptimo, Andy Pages sumó un jonrón solitario, y en el octavo Dalton Rushing pegó su primer vuelacercas en MLB, con las bases llenas.
Landon Knack dominó desde la lomita. En seis entradas, permitió una sola carrera y cinco hits.
Los Dodgers han superado 26-7 a los Yankees en los dos primeros juegos de esta serie de revancha de la Serie Mundial. Este domingo cierran el duelo con Yamamoto en la lomita.