SANTO DOMINGO.- Las lluvias caídas en la tarde de este sábado suspendieron el juego número 45 del Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El encuentro fue suspendido en la parte alta de la segunda entrada, ganado el Licey por una carrera, cuando en la parte alta del segundo falló la energía eléctrica del estadio y luego comenzó a llover.
La Empresa distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó que el servicio eléctrico fue afectado en el Distrito Nacional por un evento “inesperado”.
La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) informará sobre la fecha de celebración de dicho encuentro.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE)indicó que las lluvias continuarán las próximas 24 a 48 horas.
Las condiciones del tiempo permanecen con la humedad e inestabilidad que aporta la vaguada en altura, por lqo que seguirá inestable el estado del tiempo.
Este fue el tercer juego que se les suspenden a los Tigres, todos contra las Estrellas Orientales, dos en Santo Domingo (Nov 19 7 Dic 16) y uno en San Pedro de Macoris.
Desde el 2006 es el partido suspendido número veintitrés, tres de ellos en Santo Domingo, durante el mismo periodo se les han suspendido diez en San Francisco de Macorís y ocho en Santo Domingo.