La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), bajo la dirección de Vitelio Mejía Ortiz, convocó a los dirigentes de los Tigres del Licey, Gilbert Gómez, y de los Leones del Escogido, Albert Pujols. A una reunión este sábado a las 4:00 p.m. El objetivo es coordinar la implementación de nuevas medidas que garanticen la integridad de la Serie Final del torneo otoño-invernal 2024-2025.
LIDOM decidió incorporar dos árbitros adicionales cerca de los dugouts de ambos equipos para los próximos juegos. Esta medida busca reforzar el orden y la disciplina en el terreno, en cumplimiento del Artículo 42 del reglamento del torneo.
Por otro lado, la liga programó para esta tarde una vista disciplinaria con Luis Antonio Tejada (El Menor), recogebate de los Tigres. Tras un altercado con Junior Caminero, jugador de los Leones. Ocurrido durante el noveno inning del partido de ayer.
Estas acciones refuerzan el compromiso de LIDOM con un torneo organizado, dedicado a la memoria de José León Asensio y en disputa por la Copa BanReservas.

