Santiago.- Los Tigres del Licey firmaron una remontada espectacular al vencer 8-7 a las Águilas Cibaeñas, gracias a un doble de Hayden Senger que definió el juego en el noveno inning en el Estadio Cibao.
El equipo azul, que llegó abajo por tres, igualó el marcador en el octavo capítulo con un rally de tres anotaciones que encendió su dugout y preparó el terreno para el cierre dramático.
En el noveno, con el juego empatado a seis, Senger conectó un doble al que produjo dos vueltas, dándole la ventaja final al Licey y convirtiéndose en la figura clave de la noche.

Pitcheo azul sostuvo la remontada
El relevo añil silenció a las Águilas desde la cuarta entrada, evitando más daño y permitiendo que la ofensiva construyera la remontada. Misael Tamárez (3-1) se llevó la victoria y Jeury Familia (0-1) sufrió la derrota al permitir dos carreras en su labor.
Wander Suero enfrentó el noveno sin problemas y se acreditó el salvamento, cerrando el segundo triunfo consecutivo del Licey, que ahora coloca su marca en 11-16. Las Águilas quedan con registro de 21-5.
Senger lideró con jonrón y doble, mientras Cristhian Adames agregó un cuadrangular. Luis Campusano conectó dos imparables, Cal Stevenson impulsó dos con un sencillo y David Hensley junto a Mel Rojas Jr. sumaron un hit cada uno.
Bateo aguilucho estuvo activo
Por las Águilas, Aderlin Rodríguez aportó un jonrón, y tanto Webster Rivas como Ezequiel Durán lograron tres hits cada uno en la derrota.

