EsquinaRD. – Los Tigres del Licey pelearon hasta la última entrada, pero cayeron 4-3 ante los Gigantes del Cibao en un partido intenso celebrado en el estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís.
Los Gigantes atacaron en la tercera entrada. Con dos outs, Marco Hernández pegó sencillo, avanzó por hit de Deyvison de Los Santos y anotó tras un error defensivo en el relevo al cuadro.
Rally que marcó el ritmo

En el cuarto episodio, un boleto con las bases llenas para Melvin Mercedes y un elevado de sacrificio de Johan Rojas ampliaron la ventaja a 3-0 para los locales.
El Licey marcó su primera vuelta gracias a un boleto recibido por Mel Rojas Jr., también con las bases llenas, que puso el juego 3-1.
Un doble de Kenny Piper y un rodado forzado de Rojas produjeron la cuarta carrera de los Gigantes, ventaja que terminaría siendo decisiva.
Tigres aprietan en el cierre
Los Tigres añadieron una segunda carrera en el octavo con doble de Luis Campusano y sencillo remolcador de Domingo Leyba, y otra más en el noveno con rodado de Campusano que empujó a Gustavo Núñez.
Radhamés Liz trabajó 3.1 entradas con seis hits y tres carreras que llegaron por error. Lo siguieron seis relevistas del Licey que mantuvieron el juego cerrado.
Del lado de los Gigantes, Steven Moyers abrió con tres entradas efectivas, y un grupo de siete relevistas sostuvo la ventaja hasta el final.
Resultados individuales
Campusano y Stevenson conectaron doble; Hayden Senger pegó doble y sencillo. Por los Gigantes, De Los Santos bateó dos hits y Piper agregó un doble clave.
Con este resultado, el Licey queda con marca 13-18, mientras los Gigantes mejoran a 13-17.Los Tigres vuelven al terreno este martes cuando reciben nuevamente a los Gigantes en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:30 p.m.

