Los Angeles Lakers enviaron a Bronny James a su equipo afiliado en la G League, los South Bay Lakers, y se espera que debute el sábado contra los Salt Lake City Stars, según reportó Shams Charania de ESPN. El equipo planea que James juegue solo en los partidos de local de South Bay para gestionar mejor su tiempo entre ambas escuadras.
El 25 de octubre, se informó que James alternaría entre la G League y la NBA después de la gira de cinco juegos de los Lakers, que terminó el miércoles. Durante ese período, los Lakers obtuvieron solo una victoria ante los Toronto Raptors, terminando con un récord de 1-4.
Bronny, de 20 años, participó en tres de esos juegos y anotó sus primeros puntos en la NBA en su regreso a Cleveland, enfrentando a los Cavaliers. Asimismo en total, ha jugado en cuatro partidos esta temporada, acumulando 13 minutos, con promedios de 1.0 punto, 0.5 asistencias y 0.3 rebotes, y un porcentaje de tiros de 16.7%.
Se espera que Bronny esté disponible en el roster de los Lakers para el partido del viernes contra los Philadelphia 76ers y luego regrese al equipo de South Bay. Los Lakers, actualmente con un récord de 4-4, vienen de dos derrotas consecutivas ante los Detroit Pistons y los Memphis Grizzlies.

