La NBA ya trabaja en la planificación del All-Star del año 2025, que apunta a celebrarse en San Francisco. Según afirma Shams Charania, periodista de The Athletic, la liga quiere que los Golden State Warriors acojan el fin de semana de las estrellas en el Chase Center, que, inaugurado en 2019, se estrenaría en el evento.
Este es de hecho uno de los ocho pabellones de la liga que aún no ha sido sede de ningún All-Star junto al Fiserv Forum de Milwaukee, el TD Garden de Boston, el Kaseya Center de Miami, el AT&T Center de San Antonio, el FedEx Forum de Memphis, el Moda Center de Portland y el Little Caesars Arena de Detroit. Golden State acogió el evento en el año 2000, pero por aquel entonces la franquicia contaba con su sede en Oakland, que fue donde tuvo lugar el fin de semana.
Los Warriors volverían por tanto a ser anfitriones 25 años después, un cuarto de siglo en el que su situación dentro de la liga ha cambiado y en el que han pasado a convertirse en una de las franquicias más importantes de la historia de la competición añadiendo cuatro títulos a sus vitrinas. Este All-Star podría servir a modo de homenaje en este sentido, reconociendo la labor de jugadores que se encuentran ya en la última fase de sus carreras y que tendrían de esta manera un fin de semana especial.
El All-Star de 2024, por su parte, se celebrará en Indianápolis del 16 al 18 de febrero, convirtiendo a los Pacers en anfitriones de la 73ª edición.