Aunque no se pudo en la temporada pasada, Juan Soto mantiene abierta la posibilidad de uniformarse con los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey.
«El sueño de todo pelotero dominicano es jugar en su país», dijo Soto al ser abordado en ese sentido por el cronista deportivo Juan Nova Jr. durante el encuentro con los medios de comunicación en el Partido de Estrellas de las Grandes Ligas en el estadio T-Mobile de Seattle..
El destacado jardinero de los Padres de San Diego intentó jugar con el Licey en la estación pasada, pero no contó con la aprobación de su organización de las Grandes Ligas.
«No se dio como esperábamos. Intentamos buscar el permiso, pero los Padres tenían otros planes. Si Dios quiere en la próxima temporada vamos con todo el pie», añadió el líder de las Ligas Mayores en bases por bolas recibidas (86).
Agradeció a los fanáticos del Licey por el apoyo que siempre le han brindado y les solicitó en igual trato para Elly De La Cruz, al cual definió como un «liceista cien por ciento».
Soto ha acumulado 15 cuadrangulares con 21 dobletes, 51 anotadas y 47 carreras remolcadas en 90 partidos con los Padres en la presente estación de la Ligas Mayores.
AGENCIA EFE