Tyrese Haliburton convirtió un triple con 1.1 segundos por jugar y lideró una remontada impresionante de los Indiana Pacers, que vencieron 120-119 a los Cleveland Cavaliers la noche del martes. Con esta victoria, los Pacers tomaron ventaja de 2-0 en la serie semifinal del Este.
Haliburton anotó 11 de sus 19 puntos en el último cuarto. Con menos de 30 segundos en el reloj, Andrew Nembhard robó un pase de Max Strus y dio vida a Indiana. Haliburton buscó el empate con dos tiros libres: encestó el primero, falló el segundo, pero capturó su propio rebote. Retrocedió hasta la línea de tres y encestó el tiro ganador desde la cima del arco.
Myles Turner y Aaron Nesmith también brillaron. Ambos aportaron 23 puntos cada uno para el equipo de Indiana, cuarto sembrado del Este. Los Pacers no ganaban los primeros dos juegos de una serie como visitantes desde 1994, cuando lo hicieron frente a Orlando.
Donovan Mitchell cargó con los Cavaliers. Anotó 48 puntos en una actuación brillante, pero Cleveland sintió la ausencia de tres jugadores clave. Evan Mobley (tobillo), De’Andre Hunter (pulgar) y Darius Garland (dedo del pie) no estuvieron disponibles.
Indiana buscará mantener el impulso cuando la serie se traslade a su casa para el Juego 3.