EsquinaRD. – Nomar Mazara se vistió de héroe con un jonrón clave y los Gigantes del Cibao vencieron 2-1 a los Toros del Este. El batazo mantuvo encendida la ilusión cibaeña cuando la recta final del torneo no perdona errores.
Racha que pesa
Los Gigantes extendieron su dominio con tres victorias seguidas ante los Toros. Tras barrer el doble juego del martes en San Francisco de Macorís, repitieron la dosis en el Francisco Micheli y confirmaron que llegan calientes al cierre.
Con marca 20-25, los Gigantes quedan a medio juego del tercer lugar, ocupado por Estrellas y Escogido (21-25). Quedan pocos partidos y cada resultado mueve el tablero en una serie regular que sube de temperatura.
Noche de puro poder
El marcador se escribió solo con jonrones. Julio Carreras abrió la cuenta en el quinto con un palo temprano. Tres Barrera empató para los Toros. En el octavo, Mazara respondió con el estacazo decisivo por el derecho.
Yovanny Cruz dominó el séptimo en blanco para llevarse el triunfo. Anderson Pilar cerró el noveno con control y firmó su sexto salvamento. Yaramil Hiraldo cargó con la derrota tras el cuadrangular final.

