Francisco Mejía conectó un sencillo decisivo en la novena entrada y los Tigres del Licey vencieron 4-3 a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Con este triunfo, el equipo azul logró su cuarta victoria consecutiva, mejoró su récord a 25-19 y amplió su dominio en la serie particular frente a los Toros con un contundente 8-1.
Jonathan Aro se llevó la victoria (3-1) al lanzar un noveno episodio impecable. Fernando Abad, cerrador de los Toros, cargó con la derrota. El abridor de los Tigres, César Valdez, trabajó cinco entradas en las que permitió tres carreras, todas producto de un jonrón de Bryan De La Cruz, quien también conectó un sencillo. Valdez salió sin decisión, siendo relevado por Elniery García, Enyel De Los Santos y Misael Tamarez.
Por los Toros, además de Bryan De La Cruz, destacaron Luis Liberato con un doble y un sencillo, mientras que Gustavo Núñez y Francisco Peña aportaron un hit cada uno.
En la ofensiva azul, Ángel Ortiz lideró con un doble, un sencillo y una carrera impulsada. Miguel Andújar contribuyó con un jonrón solitario, mientras que Ryan Fitzgerald añadió dos incogibles. Francisco Mejía, Sergio Alcántara y Jorge Alfaro sumaron un imparable cada uno.
Con este resultado, los Tigres refuerzan su posición en la tabla y mantienen el buen momento que los tiene como uno de los equipos más consistentes del campeonato.

