Rafael Devers finalmente encendió los motores y comandó la ofensiva de los Res Sox en una aplastante victoria 18-7 sobre los Cardinals para completar la barrida en la doble jornada del domingo. El antesalista dominicano conectó cuatro hits, impulsó tres carreras y pegó su primer jonrón del año en el primer partido del día, dejando atrás su lento inicio de temporada.
Boston explotó con 22 hits, su mejor marca del año. Alex Bregman también brilló con un cuadrangular de tres carreras y seis impulsadas, igualando su récord personal. Wilyer Abreu sumó tres remolcadas y un doble.
En la loma, Hunter Dobbins (1-0) debutó en Grandes Ligas con cinco sólidas entradas de dos carreras. Cooper Criswell lanzó tres innings para lograr su primer salvamento.
St. Louis sufrió con Miles Mikolas (0-1), quien permitió nueve carreras y 11 hits en apenas 2 2/3 entradas. Thomas Saggaese conectó un jonrón de tres carreras en el noveno, y Brendan Donovan impulsó dos anotaciones. A pesar del revés, los Cardinals extendieron su racha a nueve juegos seguidos con al menos 10 hits, un récord de franquicia.
En el primer partido, Boston ganó 5-4 en entradas extra con un batazo de Abreu contra el Monstruo Verde. Devers, quien había comenzado la temporada de 21-0 con 15 ponches, rompió el hielo con su primer vuelacercas del año.
Los Red Sox abrieron el juego nocturno con una ráfaga de cinco carreras en la segunda entrada, impulsadas por un sencillo de Ceddanne Rafaela y dobles de Bregman y Abreu. Mikolas lanzó 41 de sus 81 pitcheos en ese inning. En el sexto, Boston repitió la dosis con otra entrada de cinco anotaciones.
Boston enfrentará a Toronto en una serie de cuatro juegos, mientras que St. Louis viajará a Pittsburgh con Matthew Liberatore (0-0, 4.50 ERA) como abridor.