Stephen Curry deslumbró con 56 puntos y 12 triples en la victoria 121-115 de los Golden State Warriors sobre el Orlando Magic. Su actuación dejó a su compañero Jimmy Butler impresionado.
“Es divertido verlo jugar. Más aún porque fue clave para ganar el partido”, dijo Butler a The Athletic. “Estoy feliz de estar de este lado”.
Curry estuvo a un triple de igualar su récord personal y anotó un tiro desde media cancha antes del descanso. En el tercer cuarto, superó a Orlando en el marcador al anotar 22 puntos contra los 21 del equipo rival.
“El tiro antes del medio tiempo fue increíble, y luego hizo lo mismo en el tercer cuarto. Eso es buen baloncesto”, agregó Butler.
Desde la llegada de Butler, los Warriors han ganado siete de los últimos ocho partidos. Durante esa racha, Curry promedia 31 puntos por juego y mantiene a Golden State en la pelea por los playoffs.
Los 56 puntos ante Orlando presenta la mayor cantidad en la carrera del chef. Detrás de 54 ante los New York Knicks en el Madison Square Garden en 2013. Y los 46 que consiguió frente al Oklahoma City Thunder en 2016. Las tres marcas las logró un 27 de febrero.

