Stephen Curry encendió el Chase Center con una actuación espectacular. Anotó 52 puntos y encestó 12 triples en la victoria 134-125 de los Golden State Warriors sobre los Memphis Grizzlies el martes.
Desde el inicio, Curry dominó el juego. Sumó 32 puntos y ocho triples solo en la primera mitad. Finalizó con una hoja estadística impresionante: 10 rebotes, ocho asistencias y cinco robos.
Con este desempeño, el 11 veces All-Star amplió su legado. Ahora posee el récord de más partidos con al menos 12 triples en la historia de la NBA, con cuatro en total, según Statmuse. Además, se unió a Rick Barry y Anthony Davis como los únicos jugadores en registrar al menos 50 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y cinco robos en un partido, según Stathead.
No es la primera vez que Curry alcanza los 50 puntos esta temporada. El 27 de febrero, anotó 56 en una victoria sobre el Orlando Magic.
Draymond Green también brilló con un triple-doble de 13 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. En el lado de Memphis, Ja Morant lideró a los Grizzlies con 36 puntos, seis asistencias y dos robos.
Con esta victoria, los Warriors superaron a Memphis en la clasificación y ahora ocupan el quinto puesto en el Oeste.