Mellizos de Minnesota conquistarán el banderín de la División Central de la Liga Americana en cualquier momento, salvo que ocurra una catástrofe. Sin embargo, el equipo que dirige Rocco Baldelli han perdido a una de sus principales figuras por lesión.
El alto mando de la organización y su cuerpo técnico, decidieron enviar a la lista de lesionados a Carlos Correa por una fascitis plantar en el pie izquierdo, lesión que ha estado sufriendo desde el mes de mayo.
- Notas Relacionadas: Buttrey y Gann lanzarán para el Escogido este año
Tras anunciar esto, es muy probable que el boricua se pierda lo que resta de temporada regular para buscar estar en plenas condiciones de cara a la postemporada. Ahora, el jugador deberá someterse a distintas pruebas, incluida una resonancia magnética.
Si su ausencia por el resto de la temporada, Correa habría disputado solamente 135 compromisos, la cantidad más baja para él desde que llegó a Mellizos de Minnesota y desde el 2021, cuando jugó 148 encuentros con los Astros de Houston.
Sin dejar a un lado que su producción no ha sido la esperada en ningún momento, tanto así que es el jugador que más ha bateado para doble play en lo que va de campaña con 30, superando a Ty France con 25; además de ser el pelotero número 16 en 80 años de historia que consigue esta cifra negativa en Las Mayores.
Por último, el campocorto conectó 118 imparables, entre ellos 29 dobles, dos triples y 18 cuadrangulares. Además de esto, impulsó un total de 65 carreras y dejó el peor promedio de su carrera con .230 puntos.