Robinson Canó, Gustavo Núñez y Francisco Peña reforzarán al Escogido en la Serie del Caribe. El torneo se jugará del 31 de enero al 7 de febrero en Mexicali.
Una fuente del equipo confirmó la llegada de estos jugadores. El Escogido debutará el viernes a las 5:30 p. m. contra los Cardenales de Lara, de Venezuela.
El equipo casi ha completado su plantilla. Este miércoles podrían anunciar más refuerzos ofensivos y varios lanzadores. Peña y Canó no participaron más allá del todos contra todos. Mintras que Núñez fue una pieza importante en la serie final por parte de los Tigres. Con el movimiento los Leones fortalecen la parte media del lineup y mejoran el infield.
Junior Caminero, el Jugador Más Valioso de la final ante Licey, no estará en el torneo. Erik González tampoco viajará. Jean Segura es otra posible baja.
El Escogido contará con Yamaico Navarro, José Marmolejos, Pedro Severino, Jonathan Guzmán, Junior Lake, Sócrates Brito, Luis Liberato y Franchy Cordero.
Entre los lanzadores figuran Johnny Cueto, Emilio Vargas, Jimmy Cordero, Alexander Colomé, Jesús Liranzo, Diomedes Almengó, Phillips Valdez, Henry Sosa y Joe Corbett. Quienes accionaron con el equipo durante todo el playoffs de la corrida victoriosa de los escarlatas.
El equipo viajará a Mexicali este jueves a las 11:00 a. m.