Bronny James tuvo una actuación destacada en su primer partido como visitante en la G League. El base de 1.88 metros anotó 30 puntos con un 56% de efectividad en tiros de campo (13 de 23), aunque los South Bay Lakers cayeron 106-100 ante los Valley Suns el jueves. En 25 minutos, también sumó tres rebotes, dos asistencias, un robo y un bloqueo.
Antes de este juego, Bronny había disputado tres encuentros con South Bay, todos como local. Llegó al partido con promedios de 8.7 puntos, tres rebotes y 2.7 asistencias por partido en la liga de desarrollo.
Los Lakers seleccionaron a James en la posición 55 del draft de este año y lo firmaron con un contrato de cuatro años y 7.9 millones de dólares. Desde entonces, divide su tiempo entre el primer equipo de los Lakers y su afiliado en la G League. Siendo esta la primera vez que juega fuera de la cancha de los South Bay Lakers.
A pesar de la derrota, su actuación dejó en claro su capacidad para marcar la diferencia en el nivel profesional, destacando como una de las figuras del partido. Mientras sigue en búsqueda de un puesto en el equipo grande junto a su padre LeBron James.

