El Club Barrio Mejoramiento Social Bameso derrotó en un partido cerrado al conjunto del Mauricio Báez por marcador de 77-74 en el tercer partido de la serie final del TBS.
Bameso retona la ventaja mínima en la serie al colocarse 2-1 sobre el Mauricio Báez quienes se vuelven a ver obligados a remontar una desventaja en el global.
El capitán Víctor Liz fue el máximo anotador por Bameso al conseguir veinte y dos unidades, con diez rebotes y cuatro triples anotados en siete intentos. A su destacada actuación se unió el refuerzo de San Cristóbal, Jassel Pérez con diez y siete tantos, añadiendo tres rebotes y repartiendo el balón en seis ocasiones. Además de once puntos de Fausto Pichardo y doce por parte de Miguel Simón para asegurar la victoria.
Del lado de los de Villa Juana solo dos jugadores lograron superar la decena de puntos en todo el partido. La ofensiva estuvo a cargo Jherry Matos quien encestó veinte y tres puntos, capturó seis rebotes y ajustó cinco disparos exitosos detrás del arco. Actuación que no logró evitar la derrota. Juan Miguel Suero registró diez y siete unidades que prolongaron las experanzas de los mauricianos de llevarse el encuentro.
En la serie al mejor de siete los dirigidos por Julio Duquela buscarán amarrar dos victorias de manera consecutiva para regresar a la cima del baloncesto distrital. Mientras que los de Melvin López planean repetir al máximo de siete así como sucedió en 2022.
El cuarto partido de esta serie final se disputará este miércoles a las 8:00 pm en el Pabellón de Voleivol Ricardo Glorivi Arias.

