Sandy Alcántara lanzó cinco sólidas entradas y consiguió su primera victoria en 19 meses. Los Miami Marlins superaron 4-2 a los New York Mets el martes, a pesar de conectar solo tres hits.
El ganador del Cy Young en 2022 permitió dos carreras y cuatro imparables, además de ponchar a cuatro bateadores. No ganaba desde el 3 de septiembre de 2023. Regresó este año tras someterse a una cirugía Tommy John y había recibido una decisión sin efecto en su debut el 27 de marzo.
Miami pegó primero. Kyle Stowers conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada contra Kodai Senga. En el cuarto inning, Graham Pauley rompió el empate con un doble de dos carreras.
Francisco Lindor volvió a la alineación de los Mets tras el nacimiento de su hijo. Impulsó una carrera con un sencillo en el tercer episodio, pero cometió dos errores defensivos.
Ronny Henriquez relevó a Alcántara y retiró dos episodios en blanco. Lake Bachar lanzó un octavo perfecto.
Los Mets amenazaron en la novena. Anthony Veneziano otorgó un boleto a Juan Soto, pero Pete Alonso forzó su out en segunda. Brandon Nimmo siguió con un sencillo. Anthony Bender entró al relevo y dominó a Mark Vientos con un elevado y a Jesse Winker con un rodado para sellar el triunfo y apuntarse su primer salvamento del año.
Los Marlins aseguraron una estadía ganadora en casa tras llevarse tres de cuatro juegos ante Pittsburgh.
Próximo juego: Clay Holmes abrirá por los Mets el miércoles contra Connor Gillispie, quien buscará la serie para Miami.