Ángel Ovalles, gerente de operaciones de béisbol de los aguiluchos, ofreció la información destacando que la apertura será para el equipo completo. Lanzadores, receptores y jugadores de posición entran juntos a las prácticas.
“Los entrenamientos de las Águilas incluirán siete partidos de pretemporada con los Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Leones del Escogido entre el 9 y el 16 de octubre.”, agregó.
Informó además que el dirigente José Leger liderará el campamento junto a su equipo de coaches, integrado por Tony Peña Jr., asistente, Tomás Francisco, coach de banca, Claudio Almonte, coach de bateo y el venezolano Darwin Marrero, pitching coach.
Además Franklin Bravo, asistente del coach de pitcheo, Fernando Hernández, de bullpen, Ricardo Nanita, encargado de estrategia ofensiva, Andy Fermín, coach de primera base y el puertorriqueño Luis Rivera, de tercera.
También Melky Cabrera, coach mentor y Luis Polonia, asistente especial entre otros técnicos que trabajarán por el éxito del equipo amarillo en el terreno de juego.