Los New York Giants incluyeron a Aaron Rodgers en su lista de opciones para reforzar la posición de mariscal de campo, según informó Adam Schefter de ESPN. Tras fracasar en las negociaciones con Matthew Stafford, el equipo sigue explorando alternativas en el mercado.
Rodgers, cuatro veces MVP de la NFL (2011, 2014, 2020 y 2021), se convertirá en agente libre luego de que los New York Jets decidieran liberarlo tras dos temporadas. Su paso por los Jets dejó un récord de 6-12 como titular, una lesión en el tendón de Aquiles y tensión dentro de la franquicia.
Los Giants actualmente solo cuentan con Tommy DeVito como mariscal de campo bajo contrato y poseen la tercera selección en el próximo draft. Sin embargo, el gerente general Joe Schoen dejó claro en el NFL Scouting Combine que el equipo buscará un veterano para la posición.
Rodgers, además de sus cuatro MVP, tiene en su historial un anillo de Super Bowl (XLV) con los Green Bay Packers, donde también fue el Jugador Más Valioso de ese partido. Ha sido seleccionado 10 veces al Pro Bowl y cuenta con cuatro títulos de la NFC Norte. Con una carrera que lo coloca entre los mejores mariscales de campo de la historia, su experiencia podría ser clave para los Giants en su intento por volver a competir en la Conferencia Nacional.
Los Jets deben mantener a Rodgers en su roster hasta el 12 de marzo, inicio del nuevo año de la liga, antes de liberarlo oficialmente con una designación posterior al 1 de junio. Mientras tanto, los Giants siguen evaluando opciones tras no llegar a un acuerdo con Stafford, quien renovó su contrato con los Rams.

